Vistas de página en total

Camisetas para educar

Dispuestos a compartir el color y el cariño por la lectura, llegamos  a nuestra hermana biblioteca colsubsidio ciudadela. Nos preparamos para ser científicos locos por las manchas con mensajes de amor por la tierra, por una nueva energía, por el cariño a las bicicletas, a la vida y a la fortaleza del trabajo en común unidad. Compartimos el saber que el colectivo convergencia de la U nacional, nos regalo un día y ahora sorprendíamos a los mas chicos y a sus padres, con una técnica antigua para grabar mensajes sobre la tela.











Experimentamos la sorpresa, la fuerza, la respiración, el contacto con la pintura fría y la creación conjunta. Comprobamos la hipótesis de la resistencia, de volver a empezar, de caminar juntos.

Gracias a camisetas para educar sembramos mensajes positivos que se multiplican cada vez que alguien los lee, cada vez que el dueño se la pone y cuenta de donde nació su camiseta.
Nace de la biblioteca comunitaria, permanece en la vida comunitaria.************

Te invitamos a experimentar en nuestro taller de estampado

Celebra la infancia y la creatividad


********************************

Este emprendimiento quiere ser un componente facilitador para el desarrollo de los proyectos de la  Biblioteca Libertad Viajera.
Promoviendo la cultura por medio de sus diseños, y financiando el trabajo de la organización Desea Libre, para llegar a más comunidades.

Utilizamos tinta textil de alta duración a base de agua, que se adhiere mejor a la fibra de algodón de 180 gramos y que reduce al máximo el consumo de agua y 
la contaminación con químicos como el plastisol, que esta prohibido en gran parte del mundo por su alto nivel toxico y que para limpiarse necesita de otros líquidos igual de nocivos.






1 comentario: